Publicidad
Martes, 17 Marzo 2020 16:21

Accidente GRAVE en BATWOMAN: Una asistente de producción paralizada de cintura para abajo. Warner Bros colabora en la investigación + Iniciativa solidaria para ayudar a la víctima.

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2019-2020

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE


Una asistente de producción que trabaja en Batwoman de CW quedó paralizada de la cintura para abajo después de sufrir una lesión en el set de rodaje de la serie de superhéroes producida por Warner Bros. TV, que filma en Vancouver.

Amanda Smith, de 30 años, trabajaba debajo del Viaducto de Georgia en Vancouver durante una configuración de rodaje de ubicación el 11 de marzo cuando "el cubo de un elevador cayó sobre su cabeza", según una página de GoFundMe creada para Smith.

Smith estaba de espaldas a la máquina y no podía escuchar el ruido del tráfico desde arriba, dijo su amigo y colega Tyler Mancuzzo, quien ayudó a configurar la página GoFundMe.

"Estaba literalmente sentada allí y cayó encima de ella", dijo Mancuzzo...

LA INVESTIGACIÓN, LA CIRUGÍA Y LA INICIATIVA SOLIDARIA

WorkSafeBC ha iniciado una investigación sobre el incidente.

"Un valioso miembro del equipo de producción de Batwoman resultó herido recientemente durante la preparación de un lugar de rodaje en Vancouver", dijo un representante de Warner Bros. TV en un comunicado a Deadline. “Nuestros pensamientos están con ella para una pronta recuperación. Estamos trabajando estrechamente con WorkSafeBC para proporcionar toda la información solicitada. Continuamos trabajando para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros equipos, actores y empleados ".

Smith sufrió graves lesiones en la columna vertebral, incluyendo vértebras reventadas, y fue trasladada al Hospital General de Vancouver para una cirugía de columna vertebral de emergencia.

"Desafortunadamente, con este tipo de cirugía, no hay forma de saber si tuvo éxito hasta que se someta a una terapia significativa", escribió Mancuzzo en la página GoFundMe de Smith. "Actualmente está paralizada y no puede sentir nada de la cintura para abajo".

Amigos y familiares esperan que con el tiempo y la rehabilitación, Smith, quien también es una conocida comediante en el área de Vancouver, algún día pueda recuperar la sensación en sus piernas.

“Amanda no podrá trabajar en el futuro previsible y necesita nuestra ayuda para llegar a fin de mes hasta que se establezca. No queremos que tenga que preocuparse por las finanzas mientras atraviesa estos tiempos inciertos ”, dice el mensaje en la página de GoFundMe.

La recaudación de fondos en línea para Smith ya ha superado la meta inicial de $ 50,000. El nuevo objetivo ahora se ha establecido en $ 100,000. El equipo de producción de Batwoman se acercó a Smith y su familia para ofrecerles asistencia.


Comentarios (2)
  • JMB
    Pobre mujer...Esperemos q se recupere
  • JMB
    Esta serie está un poco gafada,¿no? Ruby Rose tb sufrió una lesión en el rodaje...madre mía...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.