Publicidad
Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:21

El capítulo crossover de Supergirl (Elseworlds Parte 3) YA DISPONIBLE en HBO España.

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2019-2020

ÚLTIMA HORA - SERVICIO EXCLUSIVO DE AVISOS DE NOVEDADES EN HBO ESPAÑA

ENCADENADO CEC: EL MEGACROSSOVER DEL ARROWVERSO SE VERÁ AL REVÉS EN ESPAÑA: ¡TENLO MUY EN CUENTA!


Ya está disponible el capítulo crossover de 'Supergirl' (Elseworlds, Parte 3) en HBO ESPAÑA. Tal y como adelantó CEC SERIES, el episodio sólo se puede ver en VOSE por el momento, a la espera de que en los próximos días HBO suba la versión doblada. 

ATENCIÓN SERVICIO EXCLUSIVO: En cuanto esté disponible en español, mandaremos aviso por nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.
 
También avisaremos por nuestras cuentas oficiales de twitterfacebook
 
Recuerda que si no ves 'Supergirl' pero no quieres perderte el capítulo crossover, hemos hecho una guía especial exclusiva con todo lo que tienes que saber sobre cada serie.
 
A continuación, recuperamos nuestro especial con TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SUPERGIRL PARA PODER DISFRUTAR DEL CROSSOVER
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SUPERGIRL PARA PODER DISFRUTAR DEL CROSSOVER

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO LOS CAPÍTULOS DE ESTA TEMPORADA DE SUPERGIRL


Como cada año, ha llegado el crossover del Arrowverso, que esta vez será un evento de tres noches titulado Elseworlds, comenzando con Flash, seguido por Arrow y concluyendo en Supergirl. Y como también sabemos que muchos de los espectadores siguen todas las ficciones, así que hacemos este resumen de todo lo que ha ocurrido durante la actual temporada por si tuviera alguna relevancia durante el crossover. Aquí esta todo lo que tienes que saber sobre Supergirl antes de Elseworlds.
 
Tras el final de la anterior temporada, donde vimos el enfrentamiento final entre Supergirl y Reign, siendo está última derrotada. Justo después veíamos cómo una Kara diferente aparece en Siberia. Esta adaptaría la trama de los cómics "hijo rojo" que veremos durante la cuarta temporada, pero en los primeros 8 capítulos apenas se ha hecho referencia a esta trama, en su lugar se ha centrado en la lucha contra el nuevo villano, el Agente de la Libertad.
 
Los nuevos episodios comienzan 5 meses después del final de la anterior temporada, Kara (Melissa Benoist) continúa trabajando con Alex (Chyler Leight) en el DEO, ahora esta última como directora tras la marcha de J'onn (David Harewwod). Ambas siguen intentando hallar el modo de trabajar bien con Brainy (Jesse Rath), que sustituye las labores de Winn (Jeremy Jordan) tras su marcha al futuro con Mon-El (Chris Wood) al futuro para ayudar a la Legión.
 
Mientras tanto, un hombre que lo ha perdido todo comienza su rebelión. Ben Lockwood (Sam Witwer) era un hombre con una vida normal y una mente abierta, era profesor, tenía su familia y era feliz, no odiaba a los aliens, pero tras la perdida de su trabajo y la muerte de su padre debido a estos seres, Ben cambió y decidió fundar un grupo terrorista extremista conocido como los Agentes de la Libertad, cuya labor consiste en la eliminación de los aliens en favor de las personas.
 
J'onn decidió salir de su trabajo debido a la muerte de su padre, así que dejó atrás su vida de violencia para dedicarse a ayudar a los demás, a aliens cómo él. Ahi es donde conoce a Fiona, una extraterrestre con poderes telepáticos. Los Agentes de la libertad la secuestran, lo que hace aparecer en National City a Manchester Black (David Ajala) su novio. Tras una ardua búsqueda, Fiona acaba muriendo en los brazos de Manchester, el que jura vengarla asesinando a todos los Agentes de la libertad, sin que nadie se interponga en su camino.
 
En Catco, James Olsen (Mehcad Brooks) sigue en tela de juicio por su reconocimiento cómo Guardián, pero gracias a Lena Luthor (Katie McGrath) se libra de todos los cargos. Una nueva reportera entra a trabajar a la revista, Nia Nal (Nicole Maines), la que mas tarde revela ser de otro planeta y con el poder de soñar con el futuro (en los cómics este personaje es Dreamer). Lena por su parte está buscando una cura para toda enfermedad basada en la roca que trajeron de Argo en la anterior temporada y James es obligado por los Agentes de la Libertad a simular trabajar con ellos para poner a Guardián cómo un símbolo contra los aliens, plan finalmente frustrado por Supergirl.
 
Al descubrirse que la presidente es una alien, el miedo estalla en las calles y los Agentes de la Libertad cobran aun mas peso. El nuevo presidente decide poner una supervisora en el DEO para que Supergirl siga completamente las ordenes del gobierno y no sus propios deseos, por lo que tanto Kara como Alex están muy controladas.
 
Justo antes del crossover tanto el DEO como Manchester Blaack descubren la identidad de Ben Lockwood como el verdadero Agente de la Libertad. Manchester acude a su casa en busca de venganza y tras la intervención de Supergirl, ambos acaban en prisión. Antes de irse con la policía, Lockwood grita a la prensa que ellos ya saben su identidad, pero que qué pasa con la de Supergirl. Esto hace estallar a la prensa y el presidente le pide a Supergirl que revele su identidad ante el gobierno que está cesada de su actividad cómo Supergirl, ante la negación, el presidente "despide" a Kara del DEO.
 
Esto es todo lo que tienes que saber antes de ver el capítulo crossover de este año de Supergirl

ATENCIÓN IMPORTANTE: AVISAREMOS DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡Síguenos!.

Y si prefieres recibir aviso en tu e-mail cada vez que esta guía sea actualizada, apúntate GRATIS al RSS SERIES DE CEC, clickando AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.