Imprimir esta página
Jueves, 09 Mayo 2019 23:42

¡Habrá MEGA CROSSOVER Big Bang / Young Sheldon con versiones infantiles de Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette!

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2019-2020 , The Big Bang Theory

ÚLTIMA HORA

¡Toda la información oficial recabada hasta el momento!

El universo de 'Young Sheldon' se expandirá dramáticamente la próxima semana ya que la comedia de CBS rinde homenaje a su nave nodriza, 'Big Bang' que se marcha para siempre.

El final de la temporada 2 de 'El joven Sheldon', que se estrenará el 16 de mayo de 2019 en los Estados Unidos, inmediatamente después del final definitivo de la serie madre 'The Big bang Theory' - contará con versiones más jóvenes de Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette.

Un representante de CBS confirma que las versiones en miniatura del futuro escuadrón de Sheldon, interpretadas en Big Bang por Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, se presentarán como un tributo a Big Bang y como parte de una historia de 'El joven Sheldon'.

Aún no está claro cómo veremos a la pandilla en el episodio crossover, pero considerando que Sheldon no se encuentra con el sexteto hasta la edad adulta, parece poco probable que se encuentren en la órbita inmediata de 'Young Sheldon' en Texas. Otra incógnita: la identidad de los actores infantiles que retratan a los jóvenes.

Como ya informamos anteriormente, el final del Big Bang del próximo jueves 16 de mayo, que se grabódurante la semana pasada, dará respuestas a varias historias de larga duración de la serie, y cuenta con un cameo que vale la pena. Lo que no presenta es cualquier tipo de configuración para una segunda escisión o spinoff.

El creador de la serie, Chuck Lorre, explicó a TVLine que una idea de escisión sólida simplemente no se materializó. "A menos que haya una razón creativa para hacerlo, una razón maravillosa, maravillosamente creativa para hacerlo, que la única razón no sea la economía, pues eso no es lo suficientemente bueno", sostuvo a TVLine. “Este es un trabajo duro. Y si lo vas a hacer, debes amar lo que estás haciendo; tienes que ser apasionado al respecto. Y si solo estás persiguiendo dinero, eso no es suficiente".