Publicidad
Lunes, 09 Diciembre 2019 23:54

SUPER ESPECIAL 'Crisis en Tierras Infinitas' en CEC: ¡¡Todo lo que tienes que saber de BATWOMAN para disfrutar del MACRO CROSSOVER del Arrowverse!!

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2019-2020

GUÍA ESPECIAL EXCLUSIVA Y ORIGINAL DE ESTE PORTAL

Estreno este martes en HBO España


Como cada año hacemos en este portal, os traemos los resúmenes de todo lo que ha pasado en cada temporada de las series que componen el Arrowverso. En el caso de que no sigas alguna de ellas pero quieras entender a la perfección el gran crossover de este año, que es, ni más ni menos que…Crisis en Tierras en infinitas, la adaptación del evento más grande de DC Comics y que cambió el transcurso de todas sus historias.

Te recomendamos encarecidamente haber visto el crossover del año pasado Elseworlds, ya que ahí empezó la trama de este nuevo cruce. También tienes todos los detalles de cada capítulo en nuestra guía.

En Elseworlds, Monitor está probando a los héroes de diversas Tierras para evitar una gran Crisis. Entrega un libro que permite reescribir la realidad a un científico de Gotham llamado John Deegan. Al despertar, Oliver Queen y Barry Allen se han intercambiado la vida, aunque a ojos de los demás no parece haber ningún cambio. Consiguen la ayuda de Kara/Supergirl, Clark/Superman y Lois Lane de Tierra 38. 

En Gotham conocen a la heroína Batwoman, uniéndose a los héroes para detener a Deegan. Finalmente, ante la inminente muerte de Supergirl y Flash, Oliver Queen decide hacer un trato con el Monitor entregando su vida a cambio de la de ellos en la próxima Crisis.

Aquí tienes todo lo que tienes que saber de la temporada 1 de Batwoman antes del crossover.

Tanto la ciudad de Gotham como Kate Kane/Batwoman (Ruby Rose) fueron presentados en el crossover Elseworlds del año pasado, sin embargo, los cuatro primeros capítulos transcurren antes.

Cuando Kate era una niña, Batman ya llevaba años luchando contra el crimen de Gotham. Un día en que iba con su madre y su hermana gemela en el coche, el Joker las atacó haciendo que el coche casi cayera por un barranco. Batman ató el coche y Kate consiguió salir, pero después el coche cae y tanto su madre como su hermana mueren. Batman consigue detener al Joker y es encerrado.

Cuando crece Kate está en la academia militar y mantiene una relación secreta con su compañera Sophie (Meagan Tandy). Cuando son descubiertas, las someten a un juicio militar por mantener una relación homosexual en la institución, exigiendo que lo negarán y pudiesen continuar su formación o que lo afirmarán y serían expulsadas de la academia. Cuando Sophie decide aceptar la oferta, Kate se marcha.

En estos tres años, Kate entrena por el mundo, mientras que su padre, Jacob Kane (Dougray Scott) ha estado formado en Gotham un grupo de seguridad llamado “Los Cuervos” tras la desaparición de Batman. Sophie forma parte de este grupo y en una gala para apagar definitivamente la Bat-Señal, es secuestra por Alice (Rachel Skarsten) y su banda de lunáticos. Esto hace que Kate vuelva a la ciudad para salvarla. 

Visitando Industrias Wayne, acaba descubriendo la Batcueva, y que su primo Bruce era Batman. Con la ayuda de Luke Fox (Camrus Johnson), hijo de Lucius Fox y también ayudante de Batman, permite que Kate porte el traje de su primo y le va ayudando desde la cueva.

Kate consigue salvar a Sophie, no sin antes descubrir que Alice, se trata en realidad de Beth, su hermana gemela que creía muerta. Kate decide quedarse en la ciudad para descubrir lo que pasó, pero a raíz de la reaparición de Batman, la gente empieza a tener fe de nuevo en un héroe que pueda salvarlos. Al final del capítulo 3, cuando ve que la gente piensa que es Batman el que está actuando como justiciero, arregla el traje y pasa a ser Batwoman.

El padre de Kate se casó con Catherine Hamilton (Elizabeth Anweis), directora de Hamilton Dynamics, una prestigiosa empresa científica. Su hija Mary (Nicole Kang), hermanastra de Kate, es influencer en redes sociales, pareciendo una persona artificial a ojos del mundo, pero en realidad, lleva una clínica nocturna ilegal en Gotham, ayudando a todo el que necesite problemas. Batwoman incluso le lleva algunos sospechosos para que los vigile, sin revelar su identidad.

Tras el capítulo 4, se ambienta Elseworlds, ocurriendo el capítulo 5 un par de semanas después de estos eventos.

Más tarde descubrimos que Beth se salvó del accidente y fue recogida con un hombre, que durante 12 años la tuvo encerrada y le hizo cosas, haciendo que se volviera un ser movido únicamente por la venganza. La razón de que Jacob dejase de buscar a su hija fue que se encontraron unos huesos de niña en una zona cercana al accidente, confirmando su muerte. Realmente estos huesos son colocados por Catherine y su empresa, para ayudar a Jacob a pasar página.

La venganza de Alice consiste en jugar con su familia hasta destrozarlos emocionalmente. Al final, en el capítulo 8, envenena a Catherine y a Mary, obligando a que decidan cuál debe vivir. Catherine se sacrifica por su hija, lo que hace poner distancia con Kate. Jacob y Kane deciden que Beth está perdida completamente y que deben acabar con ella de una vez por todas.

En la última escena, tenemos a Nash Wells (Tom Cavanagh), el último Wells introducido en Flash. Acorde a lo visto en el capítulo 6x07, Nash encuentra la guarida del Monitor. En esta escena, ambientada el 9 de diciembre a las 11:58 en Central City, Nash escucha la voz de Monitor y consigue resolver el código de la entrada, siendo absorbido por un portal.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.